Quiénes somos

Desde 2001 contribuyendo al crecimiento de los profesionales de las Infraestructuras, Energía e Ingeniería

Quiénes somos

Trayectoria y crecimiento

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en ingeniería, infraestructuras, energía y edificación. Estamos convencidos de la importancia de la formación continua de calidad para el desarrollo profesional de ingenieros y arquitectos.

Desde nuestra fundación en 2001, hemos formado a más de 83.000 alumnos, en su mayor parte ingenieros, y hemos crecido internacionalmente obteniendo un alto reconocimiento en el mundo de habla hispana. Actualmente Structuralia forma a miles de alumnos al año situados hasta en 50 países y cuenta con oficinas en España, Colombia, México, Chile y Guatemala.

 

Más del 87% de los PROFESIONALES de la ingeniería y las infraestructuras cree en la influencia de la formación de posgrado para su desarrollo profesional.

De ellos, el 86% prefiere los MÁSTERES.

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora

Proyectos destacados

Gracias a nuestro contacto permanente con las mayores empresas de ingeniería, infraestructuras, energía y edificación del mundo, identificamos nuevas oportunidades que te ayudamos a aprovechar con contenidos actualizados.

¿Conoces nuestros proyectos más destacados?

incubicon

Descubre un nuevo catálogo de cursos que te permitirá conocer las últimas aplicaciones tecnológicas y sus posibilidades de negocio. Introdúcete en la digitalización y forma parte del futuro.

coriolis

Un nuevo campus de formación online basado en el software más contrastado y seguro, con funcionalidades adicionales y adaptadoa tus necesidades.

stelentia

Nuevos servicios de consultoría para el desarrollo del talento y la excelencia en empresas, y servicios de head hunting para la búsqueda de todo tipo de profesionales.

structuralia

Los cursos y másteres más demandados por empresas, ingenieros y arquitectos, tanto a nivel técnico como en materia de gestión de empresas y proyectos.

Contáctanos

 Av. de la Industria 4 Edificio 0 - planta 2
28108 Alcobendas (Madrid)

 (+34) 914 904 200
 info@structuralia.com